¡Hola!


ECONÓMICO Y CON ENCANTO FLAMENCO

Estamos situados en pleno centro de Madrid, junto a la emblemática Puerta del Sol. Somos un hostal con encanto flamenco que se adapta a cualquier bolsillo y necesidad, donde disfrutarás de un trato familiar y de un cualificado servicio.

Su ubicación te permite recorrer el corazón histórico de la ciudad sin necesidad de medios de transporte. Una vez te instales, prepárate para vivir Madrid de la forma más auténtica, es decir, paseando y callejeando por los rincones más emocionantes y emblemáticos de la ciudad.

Si quieres ocio…

A escasos pasos del hostal tienes una amplia oferta comercial a tu servicio los siete días de la semana. Si quieres moda, tienes firmas internacionales como Zara o Mango, pequeñas tiendas llenas de souvenirs o boutiques súper cool como las de la famosa Calle Fuencarral. Justo al lado, podrás degustar las famosas tapas de la zona de Huertas, La Latina o Chueca. Así como las exquisitas propuestas gastronómicas de los restaurantes más típicos. Y a sólo dos pasos podrás asistir a las mejoras obras y musicales en los teatros de la mundialmente conocida Calle de la Gran Vía. Y si aún te quedan fuerzas, no dudes en vivir la magnética noche madrileña.

Si quieres cultura…

Paseando tranquilamente puedes acercarte a visitar los Museos más importantes de la ciudad y del país, como son El Museo Prado, el Reina Sofía o el Thyssen. Y si eres amante de la fotografía, tienes los monumentos más famosos de Madrid a sólo un paso, como el Oso y el Madroño, la Fuente de La Cibeles, El Palacio Real, La Catedral de la Almudena, La Plaza Mayor, el Templo de Debod o El Parque del Retiro….

Madrid está deseando conocerte.

¡Te esperamos!

Si quieres moverte…

Estamos ubicados en un enclave estratégico que te permite acceder rápidamente a las principales atracciones turísticas de la ciudad, ya sea a pie o en transporte público. Como tú prefieras.

El Hostal Bahía Madrid lleva desde 1988 ofreciendo a sus clientes hospitalidad, confort y servicio al mejor precio.

Si quieres salir del centro, tienes muchas opciones para moverte por Madrid a tu aire. Dispones de conexiones rápidas al aeropuerto de Barajas, IFEMA y a las principales estaciones de tren y autobús de la ciudad.