Grupo Sylvania 74


El Grupo SYLVANIA74 es una empresa orgullosamente familiar que nació por el año 74. Ahora es su segunda generación, dos hermanas tan experimentadas como inquietas, quienes dirigen la empresa de un modo fresco e ingenioso. Y, sobre todo, con cuidada calidad.

Nuestro grupo está formado por el Hostal Salamanca, el Hostal Bahia Madrid y Sylvania Rooms. Tres alternativas diferentes y atractivas pensadas para satisfacer cualquier gusto para todos los bolsillos.

logos3

Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido perfeccionar el servicio al cliente en todos los sentidos. De este modo conseguimos que te sientas como en tu propia casa, o mejor aún.

El Hostal Salamanca y el Hostal Bahia Madrid son dos coquetos hostales ubicados en el corazón de Madrid. Cada uno con un look muy particular y personal, pero ambos comparten aquello que buscas: tranquilidad , calidad y confort.

Por su parte, Sylvania Rooms es un innovador concepto de alojamiento que está encajando perfectamente entre los consumidores que disfrutan con las nuevas experiencias. Se trata de pisos, habitaciones compartidas, apartamentos para largas estancias. Cualquier formato de alojamiento que imagines, lo tienes aquí.